Qué es Biosegura

Biosegura es un punto de encuentro de experiencias e iniciativas para recuperar y poner en valor nuestros recursos, que tienen que ver con formas de vida alternativa o tradicional y que conforman un patrón sostenible de relación con la naturaleza, la alimentación, la salud y el tiempo libre. Se celebra en Beas de Segura (Jaén) y en 2022 cumple su vigésimo primera edición.

Cartel Ganador Biosegura XV Edición

Publicado por BIOSEGURA martes, 21 de junio de 2016


El cartel de esta XV Edición de Biosegura es de Sara Rubio artista afincada en el pirineo oscense desde donde nos escribe contándonos un poquito de su historia.


"Me llamo Sara Rubio y he pasado la mitad de mi infancia subida a los árboles y la otra mitad soñando. En los mundos imaginarios todo es posible y en mis años de adulta me manejo, como pez en el agua, entre los límites de la realidad y la ficción. Afortunadamente me decido al diseño gráfico y justifico mi trabajo con mi propios sueños y aspiraciones. Fué mi madre quien, sin saberlo, puso el nombre a mi proyecto con aquella frase tan repetida de: ¿que te crees.. que esto es Jauja?. Yo quise vivir allí, en Jauja, donde los ríos son de miel y leche y el universo funciona al revés. Con jaujaestudio.es hago lo que más me gusta: dar rienda suelta a mi creatividad y ver el mundo desde el prisma de la imaginación y estoy muy a gusto, la verdad..."


0 comentarios

Publicar un comentario

Facebook